Este blog ha sido creado para nuestro alumnado de 5º, para que desde casa puedan pasar ratos muy divertidos jugando y aprendiendo.

viernes, 14 de febrero de 2014

ORTOGRAFÍA

Buenos días,
Os dejo el enlace a la página web de aplicaciones didácticas  para continuar repasando ortografía desde casa. En clase comenzamos con la ortografía de B/V. Os animo a trabajar también con la ortografía de C/Z y palabras con H.

http://www.aplicaciones.info/ortogra/ortogra.htm
Página web:  http://www.aplicaciones.info/

¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Soy Teresa y me parece muy chulo lo que habeis hecho adios y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  2. Soy Teresa y ya me metido a la ortogrofia esta bien me gusta ...

    ResponderEliminar
  3. Soy Miguel Ángel y me he metido en lo de la ortografía y mi puntuación ha sido un 10:SOBRESALIENTE

    ResponderEliminar
  4. Hola profes soy Paula ya se que yo no me meto mucho en el blog pero de ahora en adelante me metere mas gracias a que tengo la tablet .
    A lo de la ortografia me parece muy bien por que asi podemos practicarla
    ADIOS♥♥♥♥♥BYE

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la pagina me ha servido para mejorar mi ortografía
    adiós
    MARÍA MUÑOZ BURILLO

    ResponderEliminar
  6. Somos Olga y Sofía. Nos ha gustado mucho la página, que nos ha servido para mejorar la ortografía. Hasta mañana, adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, soy Nerea me ha gustadomucho la página,y me ha servido para mejorar la ortografia,

    ResponderEliminar